JOSÉ PABLO VELASCO BAJA DE PIONEROS

64

Debido a algunos problemas familiares, el delantero José Pablo Velasco, uno de los jugadores puntales de los Pioneros de Cancún no participará en el torneo con el cuadro quintanarroense en la segunda vuelta del certamen de la Liga Premier.

 

Velasco estaba listo para buscar aumentar su producción goleadora después de que en la primera mitad colaboró con cuatro anotaciones en el frente ofensivo de la oncena caribeña.

 

Sobre esta baja el profesor José Daniel Moguel dijo al respecto “Pablo por razones familiares tuvo que regresar a su casa, tuvo que ir a solucionar unos asuntos familiares, tiene que resolver esa situación y no se si siga jugando”, expuso.

 

-¿Cómo suplir a Velasco?

 

Es complicado, estoy en eso, buscando a un jugador con esas características, con esa calidad, andamos en eso, incorporamos a un mediocampista de Cancún FC Carlos Mauri y por el momento son las dos altas, lo de Velasco se dio apenas.

 

-¿Cómo ves el inicio contra Cafetaleros?

 

Complicado, será un lindo partido, de mucha calidad, diferente a lo que fue en Tuxtla, ahora estaremos en casa y más conjuntados.

 

-¿Hay material para una mejor segunda vuelta?

 

Para eso trabajamos, como DT nunca he puesto pretextos ante la adversidad, estamos listos para tratar de hacer una mejor labor que en la primera vuelta, las adversidades no van a cambiar, cosas que no se esperan, pero seguiremos luchando por los primeros lugares.

 

-¿Entonces Pioneros tendrá que reinventarse?

 

Es correcto, con todo esto que está pasando, con todos los equipos se tiene que estar uno reinventado y todo el equipo lo mismo, con profesionalismo y con el esfuerzo de los muchachos podemos soñar con cosas importantes.