JOSÉ PERALTA POR CONCRETAR OFERTAS

75

Frente a todas las noticias que se manejan en este momento de receso en los campeonatos del futbol mexicano, el defensa José Peralta quien cumpliera su segundo torneo con Murciélagos F.C. en la Liga Premier, se alista para dar un paso adelante en su trayectoria en busca de impulsar su carrera.

 

“Ahorita es algo incierto, ha habido mucho movimiento, las cosas se han puesto complicadas, pero hay algunas ofertas en la Liga de Expansión y estamos por concretar, dar el último paso en el tema económico”, precisó

 

Con una trayectoria que incluye a la organización de las Chivas del Guadalajara, Atlético Zacatepec y Coras, desde su aparición al profesionalismo en el 2013, Peralta sabe que siempre hay que mirar al frente, planteando claramente sus objetivos en el largo, mediano y corto plazo.

 

“En largo plazo buscar espacio en una Primera División, a mediano plazo siendo campeón, ganando algo en Liga de Expansión, siendo campeón y en el corto plazo empezar de cero en un proyecto sea donde sea”, dijo.

 

¿Qué te ha dejado la Liga Premier?

Me ha dejado mucho aprendizaje, cuando llegué a Murciélagos volví a levantar mi nivel, volví a agarrar confianza en mi mismo, igual quizá estando más relajado en el tema futbolístico, aprendí cosas que veía más complicadas, pasar por esta categoría me ha ayudado mucho.

 

¿Es complicado y provechoso enfrentar a rivales de mayor experiencia?

Así es, sabes el fogueo contra rivales más grande te crea más experiencia, te da más competencia y más aprendizaje.

 

¿Qué representó ser el estandarte de Murciélagos?

Estuve en casa, no había tenido la oportunidad de jugar aquí, fue bueno, estar en casa y representar a mi tierra.

 

¿Qué enseñanzas te ha dejado la pandemia del coronavirus?

Ha sido complicado ver a los amigos y familiares sufriendo, ha sido difícil en el tema económico, a la familia, me ha hecho ver diferente las cosas, valorar las cosas, porque ir al gimnasio, una salida, cualquier cosa parecía rutinario y realmente las cosas en la vida siempre tienen un sentido.