JOSÉ RAÚL MONTES DT DE ZITÁCUARO

103

Carlos García Varela

La directiva del Zitácuaro que encabeza Ignacio Orihuela hijo, señaló que están muy entusiasmados luego de saber que seguirán siendo parte de la familia de la Liga Premier sobretodo que estarán en un grupo con equipos de gran arraigo en esta división.

“Para ser sinceros, este circuito tiene mucho potencial, es de gran nivel, no hay que olvidar y dejar pasar que muchos jugadores que están en la Liga MX y otros más en el futbol extranjero de algún modo han salido de la Liga Premier, por lo tanto a nosotros nos motiva que en su momento enfrentaremos equipos de gran tradición”, dijo.

Agregó: “Así que aceptamos con gran gusto el participar en el próximo torneo, porque otra de las metas es no dejar sin futbol a esta localidad que ha sido semillero de grandes jugadores, de mucho valor y ahora sólo nos competen reforzar al equipo con jugadores de experiencia, de calidad para que se mezclen con la juventud, reforzaremos la columna vertebral porque es más que necesario hacerlo.

 

YA TIENEN TÉCNICO

¿Quién es el técnico?

-Le daremos todo el apoyo y respaldo a un entrenador que es de esta localidad, tiene experiencia bastante amplia, ha dirigido en Tercera División y en la Liga Premier, y ha estado en otros equipos en la ciudad de Toluca, apostamos por la gente local y es por ello qué tenemos los servicios del técnico José Raúl Montes.

 

A ENTRENAR EL LUNES

Aseguró que el próximo lunes empezarán sus trabajos de pretemporada y para ello ya tienen algunos jugadores de mucha experiencia dentro de la Liga Premier.

“Tal es el caso de Cristian Sánchez, de Omar Lomelí, éste jugador salió del Club América meses atrás y también estamos buscando a Eduardo Mendoza, quien ya tuvo minutos de juego en la Liga MX con el extinto Morelia”, apuntó.