José Vázquez Ávila, presidente de Liga Premier

89

“SERÁ UN TORNEO COMPETITIVO”

+ Asimismo dijo que la Jornada 1 tuvo partidos de gran nivel y estos seguirán creciendo conforme avance el campeonato

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

CUAUTITLÁN, Edomex.- El presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, fue el invitado de honor para presenciar el duelo entre Deportivo Dongu y Montañeses FC en el inicio de los Lunes Premier.

De lo que fue el desarrollo de la Jornada 1 en sus dos Series, el directivo señaló mostrarse contento y satisfecho por lo que se vivió.

“Realmente fueron buenos partidos, de gran nivel y es de entender que esto apenas comenzó, a muchos equipos les costó trabajo entrar en ritmo, pero dejaron gran sabor de boca; a todos y cada uno de ellos les deseo el mayor de los éxitos”, dijo.

Asimismo aplaude la labor loable de cada directiva “Porque uno se da cuenta que trabajan para el fortalecimiento de sus clubes y eso es muy importante para la División, porque esta crece temporada tras temporada y hoy queda dicho que será un torneo competitivo, muy peleado y que todos buscarán ese fin común, alcanzar la Liguilla”, externó.

Por otro lado, el contador Vázquez Ávila felicitó a la afición en cada plantel porque acató el reglamento de usar cubrebocas, de usar el gel, así como guardar la sana distancia antes, durante y después de cada partido”.

“Eso habla que vamos por buen camino y ya hacía falta que la afición estuviera presente en los estadios de la Liga Premier, aunque ahora un poco diferente porque es convivir con el cubrebocas, pero todo es por la salud y bienestar de cada persona”, externó.

Para finalizar, el alto directivo de la Liga Premier indicó que el camino es largo en este torneo, “Faltan doce jornadas y no dudo que semana a semana seguiremos mejorando en todos los aspectos porque eso es una meta que nos hemos trazado”.

FRASES

“Realmente fueron buenos partidos, de gran nivel y es de entender que esto apenas inició y a muchos equipos les costó trabajo entrar en ritmo, pero dejaron gran sabor de boca”.

“Eso habla que vamos por buen camino y ya hacía falta que la afición estuviera presente en los estadios de la Liga Premier, aunque ahora un poco diferente porque es convivir con el cubrebocas, pero todo es por la salud y bienestar de cada persona”.