JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA RECONOCE A INTER PLAYA

    211

    Pedro Torres / Corresponsal

    PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El presidente de la Liga Premier, el CP José Vázquez Ávila reiteró el compromiso que tiene la Liga de reconocer las cosas que valen la pena de los clubes que la conforman en el marco de la distinción que se le hizo al Inter Playa del Carmen por su 20 aniversario.
    “La Liga Premier tiene un tema dentro de su ADN de reconocer las cosas que valen la pena de los clubes que la conforman, entonces, hoy el Inter Playa del Carmen está cumpliendo 20 años de su fundación y como una cuestión que tiene establecida la Liga le entregamos un reconocimiento al equipo de Playa del Carmen por sus 20 años de existencia y así lo estamos haciendo con todos los clubes”, expresó Vázquez Ávila.
    “Ya tuvimos la oportunidad de estar en Cancún, en Tepic, en Cuautla, y bueno, nuestras visitas también obedecen a poder constatar y platicar con los directivos del club varios temas que son importantes”, agregó.
    “Uno de ellos era este tema de la rehabilitación de su cancha y finalmente me da mucho gusto ver que el Inter Playa del Carme cuenta ya con una cancha adecuada que seguramente hoy está muy bien y que mañana estará mucho mejor”, apuntó.
    “Han tomado la decisión de que la parte fundamental de lo que significa jugar futbol profesional es la cancha y lo han logrado y eso es importante, habla del compromiso que tienen los clubes con el proyecto de la Liga Premier y de lo que hemos ido trabajando de la mano con ellos”, resaltó.
    “Otra parte es también poder platicar con ellos y hacerles de su conocimiento que en días próximos van a tener una visita de personal de la Liga Premier para que veamos toda la documentación correspondiente al expediente de la certificación del equipo para el tema de que en el caso de que resulten ganadores del derecho de ascender estén en condiciones de cumplir con todos los requisitos que exige la Liga de Ascenso para poder jugar”, señaló.
    “Son cuestiones que estamos haciendo permanentemente, de aquí nos vamos a otras plazas para hacer lo mismo y estamos trabajando para poder consolidar este proyecto que es Liga Premier y cada una de las plazas es bien importante que estén sobre ese camino y a mi me da mucho gusto constatar y ver que todos tienen esa preocupación y lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer para que la Liga esté perfectamente bien en todos los sentidos”, concluyó.