JOSÉ VILLEGAS BUSCA ALTERNATIVAS EN LIGA PREMIER

154

El defensa central de los coyotes y Tlaxcala José Villegas se encuentra buscando una oportunidad para seguir con su proyecto de consolidar su carrera después de que no entró en planes en la nueva gestión del director técnico Irving rubios.

 

Villegas uno de los jugadores que más minutos acumuló en el pasado torneo 2019-202, espera contar con una oportunidad para seguir mostrando su talento y cualidades futbolísticas, tanto en la Liga Premier o en la Liga de Expansión sobre todo porque considera, que todavía tiene mucho que dar en el fútbol profesional.

«Sin duda espero tener la oportunidad de continuar mi trayectoria en algún equipo, hasta el momento no ha tenido acercamientos con nadie, pero espero que los próximos días surja una posibilidad de sumarme a un proyecto, sobre todo porque uno tiene en su trayectoria cosas positivas.

¿Por qué no seguir en el proyecto de Tlaxcala?

Simplemente, como es el fútbol, me dijeron que no entraba en planes y bueno pues ahora hay que ver hacia delante tratar de buscar la Port unidad de impulsar mi carrera de consolidar mi trayectoria y sin duda bueno pues ojalá surge esta oportunidad.

 

¿Cuáles son tus metas en el corto mediano y largo plazo?

Por lo momento encontrar una oportunidad de seguir jugando ya sea en la liga Premier en la Liga de Expansión, uno entiende cada vez se cierran más las oportunidades después de todas las modificaciones que se realizaron en el fútbol con la desaparición de la Liga de Ascenso, los ajustes en las edades de la Liga Premier y las opciones que no abundan en la Liga de Expansión. Pero uno tiene siempre esa fe de seguir jugando al fútbol y seguir creciendo.

 

Por lo pronto Villegas tiene forma debe enfrentar la vida con su licenciatura en educación física, pero considera que tiene todavía la opción de seguir aportando algo al fútbol, demostrarse en algún equipo y de volver hacer un referente en el equipo que se interese en sus servicios.