JOSÉ VILLEGAS NUEVO MAZORQUERO

298

El poli funcional defensa que defendiera la playera de los Coyotes de Tlaxcala las pasadas dos temporadas José Villegas se convertirá en uno de los refuerzos de la reciente franquicia en Liga Premier, Mazorqueros F.C., bajo la tutela del director técnico Mario Alberto Trejo.

 

Villegas oriundo de Aguascalientes y que saltara al profesionalismo en la organización de los Tuzos del Pachuca no entró en planes del cuadro tlaxcalteca dirigido por Irving Rubirosa, por lo cual buscó otras alternativas y al final de cuentas llegó un ofrecimiento de la directiva del cuadro jalisciense para apostar por la experiencia y capacidad del hidrocálido.

 

José suma más de cuatro mil minutos disputados tanto en la Liga Premier como en la extinta Segunda División, además de haber debutado en la Liga Mx en el torneo de Copa Mx en el Apertura 2015.

 

Villegas fue tomado en cuenta en el seleccionado de estrellas de la Liga Premier que participó en la gira por Sudamérica bajo las órdenes del uruguayo César Vega Perrone, amén de haber disputado 1698 minutos en el último torneo con el cuadro de Coyotes.