JOSHUA BLANCO PIDE BENEFICIO DE LA DUDA PARA ESCORPIONES

61

No por el hecho de que Escorpiones de Morelos se estrene en la Liga Premier en la próxima temporada indica que deban pagar el derecho de piso en esta categoría, expuso el defensa del cuadro morelense Joshua Blanco, quien poco a poco le va tomando la manija al esquema táctico del profesor Héctor Anguiano.

  “Creo que somos nuevos, pero no inexpertos, así paso en Colima el año pasado en donde la mayoría llegamos a un proyecto nuevo y al final dimos mucha pelea al grado de que nos sacaron hasta los cuartos de final de la liguilla”, destacó.

 Blanco aseguró que “en Escorpiones estamos trabajando con vehemencia, con ganas, pero sobre todo con inteligencia para armar un equipo que pueda demostrar personalidad en la cancha”, dijo.

-¿Qué tan complicado puede ser el panorama para el equipo?

  Como todos, en la cancha es donde se habla, no pueden decir que vamos a ser un equipo que no tenga aspiraciones por el simple hecho de ser debutantes, insisto, somos nuevos como proyectos, pero no inexpertos y lo vamos a demostrar, creo que nos deben dar el beneficio de la duda.