JOSHUA BLANCO SE QUEDA EN EL COLIMA FC

44

Carlos García Varela

 

De los jugadores seguros que estarán para la próxima temporada con el Colima FC, está el defensa Joshua Blanco, elemento que tuvo gran participación con la escuadra colimense al sumar 1445 minutos, luego de diecinueve partidos disputados.

El desempeño del conjunto del Pacífico fue bueno en su primera intervención en la Liga Premier al conseguir su pase a la Liguilla y después se quedó en la primera ronda de la misma.

Del futuro del zaguero con el equipo, él mismo señaló: “El equipo hizo un buen papel en su primera participación, hicimos un gran trabajo grupal y eso nos llevó a lograr un boleto, pero nos quedamos en el camino, pero a resumidas cuentas, obtuvimos grandes cosas y en lo personal estoy muy contento y agradecido con el equipo”.

“De mi parte seguiré con la escuadra, pero también estoy abierto para jugar en otro equipo, en otra división, pero repito, estoy muy a gusto y contento de estar en el Colima FC”, apuntó.

“Me quedo aquí y agradezco el voto de confianza hacia mí; ya más adelante nos dirán cuando tenemos que presentarnos a los trabajos”.

Destacó que quedó la vara en alto por lo que hicieron al terminar en el tercer lugar. “Lo que vendrá tenemos que superarlo, será un tope a cumplir y sé que lo podemos hacer porque el Colima tiene para eso y más”.