JOSUÉ OROZCO VA POR SU CONSOLIDACIÓN EN CAIMANES

36

El defensa central Josué Orozco llegó a la Serie A de la Liga Premier proveniente de Sahuayo de la categoría inferior con las ilusiones de apuntalar su carrera y la experiencia le salió perfecta al sumar en 19 partidos 1644 minutos demostrando su gran calidad y sobre todo sus virtudes que lo hicieron parecer un gran veterano.

Por eso de cara al próximo torneo, Orozco ya recibió la invitación para presentarse a la pretemporada del cuadro colimense y así poder potenciar su trayectoria a otros niveles.

“Espero tener la oportunidad de jugar con Colima en la próxima temporada, sin duda fue una experiencia importante”, dijo

¿Qué tal la diferencia de Serie B a la A?

Un mundo de diferencia, en todo, en canchas, en rivales, en nivel de jugadores, en estadios, en organización, sin duda fue un paso adelante en mi carrera y espero aprovecharla con todo.

¿Cuál es tu meta en la segunda temporada en Serie A?

Primero quedarme con el equipo, después superar los números que tuvimos y tercero ayudar con todo al equipo a lograr los máximos objetivos.

Orozco en sus palabras demostró la gran emoción de poder participar en un equipo como Caimanes que en su primera temporada sorprendió a propios y extraños con la calificación a la liguilla con jugadores de la poca experiencia en esta categoría como el zaguero.