JÓVENES DE ATLÉTICO MORELIA SON PREMIER

180

Staff / LP Magazine

Muchos de los equipos de los que esperaban con ansias su debut en la Liga de Expansión era Atlético Morelia, por todo lo que sucedió en la historia futbolística.

La nueva escuadra morelense se presentó a media semana en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, ante Tepatitlán, pero más allá de su presentación y el empate 2-2 obtenido, llamó poderosamente la atención las caras nuevas en el banquillo.

En la convocatoria del equipo y en la banca de suplentes, se pudo apreciar a dos elementos que no han sido presentados de manera oficial con el equipo, y se trata de dos elementos formados y forjados en la LIGA PREMIER.

Ellos son José Peña y Luis Rodríguez, el primero que arribó a la institución camotera en el Apertura 2017 para participar en la categoría Sub 20 y posteriormente con Puebla Premier.

Posteriormente Peña emigró a las instalaciones del Tlaxcala FC, en donde militó la primera mitad de este 2020.

Por su parte, Luis Manuel Rodríguez, quien también se desempeña en el centro del campo, nació en Virginia, Estados Unidos. Ante la Federación Mexicana de Fútbol, fue registrado en el 2018 para jugar con Toluca y participó en la LIGA PREMIER con los Diablos Rojos.

Ambos jugadores podrán ser tomados en cuenta para la Jornada 2 de la Liga Expansión MX el martes ante Pumas Tabasco, día en que el Atlético Morelia debutará en el Estadio Morelos.