JUAN BLANCO OFICIALMENTE ES MINERO

39

La joya fresnillense Juan Christian Blanco se unirá a Mineros FC Zacatecas dentro de la Liga Expansión  de cara al próximo torneo, una oportunidad para que el mediocampista zacatecano demuestre sus grandes cualidades y pueda pelear por un puesto en el once del cuerpo técnico que comanda en el estratega Alexis Moreno.

El jugador zacatecano ha tenido grandes temporadas dentro de la Liga Premier en los últimos años, situación que lo puso en el radar de la directiva durante los pasados meses y ahora ha optado por otorgarle su confianza gracias a sus grandes cualidades sobre el terreno de juego además de contribuir a la competitividad interna en el medio campo.

Durante su última temporada Christian Blanco disputó mil 800 minutos en 20 partidos anotando en seis ocasiones para el conjunto de Mineros de Fresnillo.

Así, el medio creativo zacatecano ha firmado por un año y tendrá una oportunidad bien merecida de ahora dar el siguiente paso en su carrera en la que esperamos brille con su talento defendiendo al equipo de Zacatecas.