JUAN CARLOS CRUZ ESPERA UNA OPORTUNIDAD

    257

    Carlos García Varela

     

    El futbol da revanchas y es por ello que el entrenador Juan Carlos Cruz está listo para aprovecharla en el balompié de la Liga Premier.

    Con amplia trayectoria como técnico en las divisiones de Tercera División así como en la misma Liga Premier, el ‘profe’ Cruz dejó muy en claro que sigue semana a semana las acciones en cada uno de los juegos de ese circuito.

    “Jornada tras jornada estoy al pendiente de las Serie A y B, es muy impresionante el nivel con que se juega, cada año los equipos se refuerzan con todo ya que su finalidad es lograr el ascenso y hay que ver la Final que disputarán Loros y la UAZ, por otro lado, las Semifinales en la Serie B están parejas, ahí se ve el alto nivel de futbol que tienen”, dijo.

    ¿Con su experiencia está listo para dirigir a un equipo en la Liga Premier?

    -Así es, conozco muy bien la exigencia futbolera de la Liga Premier, es por ello que alzo la mano para tener la oportunidad de estar al frente de un equipo, tengo la preparación necesaria para dirigir y sé que puedo llegar lejos en el equipo que me necesite.

    Entre los equipos en los que ha estado están los Emperadores de Texcoco, Atlante Tercera División y Fuerzas Básicas, también es analista de sistemas de juego en Liga MX y Liga Premier.

    ¿Hoy día profe Cruz qué labores desempeña?

    -Soy coordinador en la Academia Borussia México, filial que depende del BVB de Alemania, pues todo técnico debe estar actualizado, el futbol es vasto, se aprende día a día y todo lo aprendido en mi carrera ahora lo transmito en los niños y jóvenes en esta academia.

    ¿Listo para entrar en acción con cualquier equipo que lo llame?

    -Claro, estoy listo, repito, tengo los conocimientos necesarios y la experiencia, así que alzo la mano para quien requiera de mis servicios como entrenador, dejo mi correo electrónico que es: zurdofutbol@hotmail.com