JUAN CARLOS PRO FIRME CON FRESNILLO

16

Carlos García Varela

Luego de hacer un buen torneo al grado de totalizar con 56 puntos, terminar en cuarto lugar general de la Serie B y alcanzar la Liguilla, la directiva de Mineros de Fresnillo, encabezada por Honorio Campos, dio total respaldo al entrenador para que siga al frente del plantel zacatecano.

Si bien es cierto de que de buenas a primeras los de Fresnillo se quedaron en la ronda de los Cuartos de Final, tras caer por Club Cañoneros Marina con global de 6-2, el directivo dejó en claro que se sacarán la espina para la temporada venidera.

“El trabajo del técnico Pro nos dejó satisfechos, aunque se pudo llegar más lejos, pero así es el futbol, ahora sólo queda darle todo el apoyo para que haga aún mejor su trabajo, sólo serán unos días más de descanso para luego empezar con el trabajo de la pretemporada porque si queremos estar más arriba de lo que se hizo anteriormente se tienen que redoblar esfuerzos”, dijo.

¿Es un hecho que se queda el entrenador?

-Claro, dio buenos números, formó un gran plantel pese a ser muy joven el cual peleó semana a semana por ganar y así lo hizo.

¿Cuándo empezarán con las visorias?

-Será en la segunda semana de junio cuando la hagamos y serán abiertas, es decir podrán acudir chavos de la región y de otras partes del país.