JUAN ESPINOSA LA QUIERE REVENTAR EN REBOCEROS

312

Carlos García Varela

Juan Carlos Espinosa, será unos de los nuevos elementos que tendrá el conjunto de Reboceros de La Piedad para la próxima temporada y para ello, ya trabaja a la par de sus compañeros.

El defensa que proviene de la filial de Reboceros de la TDP, el Degollado, se mostró más que contento por estar en el primer equipo.

“Tengo que aprovechar esta oportunidad que se me ha brindado por parte de la directiva y el cuerpo técnico, lo mejor de todo es que conozco bien a nuestro entrenador Enrique Pérez y sé que tengo que ganarme mi lugar”, señaló.

Asimismo agregó: “Conozco al equipo porque en la anterior campaña estuve en algunos partidos, así que de alguna forma sé el sistema, pero ahora vengo a aprender todavía más porque quiero estar en el once titular”.

Al preguntarle que la vara quedó alta en la escuadra michoacana tras terminar en el segundo lugar del Grupo 1, el joven defensa señaló: “La verdad, Reboceros no estará exento de buscar el título, en el torneo anterior se llegó hasta los Cuartos de Final, pero ahora lucharemos por estar en la Final, el camino es largo y para ello nos preparemos con la finalidad de llegar la mejor forma”.