JUAN JOSÉ GUILLÉN SE SUMA A CAFETALEROS

45

Con más de 2 mil minutos disputados con el equipo campeón Cruz Azul Hidalgo llega a los Cafetaleros de Chiapas el mediocampista Juan José Guillén, quien de esta forma es otra de las incorporaciones claves que tiene en su proyecto para el próximo torneo el director técnico Miguel Ángel Casanova.

Guillén cuyo proceso formativo lo inició con el América y de ahí pasó a las fuerzas básicas de la escuadra cementera se convirtió en un jugador clave para los profesores Carlos Roberto Pérez y Joaquín Moreno, ganándose su confianza en base al esfuerzo y dedicación que le puso en cada partido.

De esta forma al cancelarse la participación del equipo hidalguense en el próximo campeonato, la directiva de los chiapanecos se movió para conseguir los servicios de Guillén con la finalidad de reforzar su medio campo y así tener más argumentos para pelear por el paso que les faltó en el recién terminado torneo.

Guillén vio la primera luz en Jaral del Progreso, Guanajuato y a corta edad fue captado por los visores de las Águilas para incorporarlo a su escuadra formativa y ahí pasar por varias categorías hasta debutar en la Liga 2018 en el torneo Apertura en duelo contra los Tuzos del Pachuca.

Otro de los refuerzos es Víctor Guadalupe Torres que proviene de los Dorados de Sinaloa donde participó en el torneo de la Liga Expansión en 15 partidos para sumar 1350 minutos, con lo cual es un jugador de amplia experiencia que vendrá a impulsar al cuadro chiapaneco.