JUAN MIGUEL, DE PUMA A COYOTE

39

Carlos García Varela

 

El mediocampista capitalino, Juan José Miguel, se convirtió en uno de los nuevos refuerzos para el Tlaxcala FC, equipo que milita en la Liga de Expansión.

La escuadra de Coyotes, que ahora estará comandada por el técnico argentino Silvio Rudman, ha integrado a sus filas a un elemento de gran experiencia el cual tiene formación netamente universitaria, ya que desde los 14 años de edad, formó parte de la Sub-20 de Pumas y poco a poco fue subiendo de categoría.

Ya en el Clausura 2014 jugó en la otrora Segunda División con la escuadra de Pumas Naucalpan; en el 2015 jugó con Pumas Premier donde mantuvo regularidad en la escuadra.

Para el 2017, jugó con la Universidad Nacional (Premier) donde se mantuvo por algunos torneos y su último torneo con la escuadra del Pedregal fue en el Torneo 2019-20 para posteriormente emigrar al Celaya FC.

Ahora Juan Miguel será parte del Tlaxcala FC, equipo que en su momento militó en la Liga Premier y ahora en este segundo año, buscará dar mayor pelea en la Liga de Expansión.