JUAN MUÑOZ, DESHOJA LA ‘MARGARITA’

175

Carlos García Varela

 

Juan Muñoz quien jugó el torneo pasado para Gavilanes FC de Matamoros sigue buscando la mejor opción de equipo para la temporada venidera en la Liga  Premier.

El oriundo de Guasave, Sinaloa, y que jugó con los emplumados por espacio de 301 minutos y además colaboró con dos goles, dijo que por ahora todavía no tiene equipo, que está buscando la mejor propuesta, “Por ahora tengo dos opciones y estoy  analizando la mejor de ellas”.

“Estuve en pláticas con Gavilanes, pero a final de cuentas todo se cayó, hubo algunos problemas y lo mejor fue decir adiós al club; ahora me enfocó en poder quedarme con el club Azores de Hidalgo donde ya estoy entrenando pero sin confirmar nada todavía”, expresó.

 

SEGUNDA OPCIÓN

Agregó que tiene propuesta de poder ir a Cimarrones, “Lo cual me gustaría, es una institución de buena infraestructura, tiene equipos en la Tercera División, Liga Premier y en la Liga de Expansión, así que estoy viendo cual me puede convenir en mi carrera futbolística”.

¿Por cuál te inclinaras?

-Sin duda alguna Cimarrones por lo que ya señalé, sería una oportunidad muy grande para mí y con muchas posibilidades de poder jugar en la Liga de Expansión, pero Azores estoy haciendo bien las cosas, me siento bien, pero en los próximos días debo dar una respuesta porque el tiempo se agota.