JUAN N. LÓPEZ EN REMODELACIÓN

35

Staff / LP Magazine

Ahora que no hay fútbol de LIGA PREMIER, que está en pausa por transición natural entre Temporadas, resalta fundamental aprovechar el tiempo en mejorar la infraestructura de cada uno de los Clubes.

Y el mejor ejemplo llega desde tierras michoacanas con los Reboceros de la Piedad, quienes no sólo en el tema deportivo están demostrando que van con todo para la próxima Temporada, pues están llegando buenos refuerzos a sus filas, sino también fuera de la cancha están trabajando de buena manera.

A través de sus redes sociales, Reboceros informó que ya comenzaron con los trabajos de remodelación en el estadio Juan N. López, pues desean ir cumpliendo con cada uno de los requisitos que se exigen en la categoría superior.

Concretamente, los trabajos de remodelación en el Coloso de La Piedad son en el área de vestidores, esto en primera instancia, pues aún sabemos hay muchas cosas por hacer, como lo admitió el propio Club.

Los michoacanos reiteraron su compromiso de crecimiento, tienen una casa extraordinaria, pero saben perfectamente que necesitan también un toque de modernización para que sea digna de la gran historia que les precede.