JUAN PABLO MERCADO Y JOSÉ GUILLÉN, REFUERZOS DE TECOS

147

Los experimentados Juan Pablo Mercado, guardameta y el mediocampista José Juan Guillén Rangel buscan una oportunidad de pelear por un puesto titular en los Tecos, donde el director técnico Héctor Medrano está tratando de armar un equipo competitivo para la temporada en la Liga Premier.

Mercado un guardameta con 25 años de edad y experiencia de nueve años como profesional desde su aparición en las categorías de desarrollo de los Diablos Rojos del Toluca, en donde fue escalando divisiones en el cuadro mexiquense y después en lo Potros de la UAEM en donde debutó en el Ascenso Mx y en la Copa Mx, para posteriormente pasar a Cañoneros Marina desde la temporada 2020 y ahora buscar una oportunidad en el cuadro de Zapopan.

  El portero ocupará el sitio de Francisco Córdova a quien le dieron las gracias después de la primera semana de pretemporada, por lo cual el ex arquero de CAFESSA Jalisco tendrá que buscar otro proyecto para seguir con su desarrollo profesional.

  Mientras que Guillén viene de una temporada de alto nivel con Cruz Azul Hidalgo superando más de 2000 mil minutos, por lo cual sin duda será una aportación interesante para el cuadro estudiantil en esta temporada donde los Tecos estarán de manteles largos por la conmemoración de su 50 aniversario.

 Ambos jugadores junto con Aldo Suárez y Diego Gama, están a punto de convertirse en el grupo de refuerzos que intentarán darle otra cara al cuadro jalisciense.