JUAN RAMÓN CÁRDENAS, LA LIBRA

193

LA PIEDAD, MICH.- Luego de la lesión que afectó el desempeño de Juan Ramón Cárdenas el pasado domingo, en el encuentro frente a Irapuato, el jugador Rebocero fue atendido por el médico del plantel, Roberto Carlos Ibarra, quien informó que Cárdenas se encuentra fuera de peligro.

 

«El momento en el que se lastima el jugador se dejó ver aparatosa la acción, de manera que tuvimos que realizar toma de radiografías y ultrasonido para revisar que no estuviera lastimado en huesos y tejidos blandos. Por fortuna, Cárdenas, presenta una contractura muscular en la rodilla derecha a la altura de los gemelos, así que estará listo para el encuentro ante Inter Playa en Ciudad del Carmen este sábado».- dio a conocer el médico del cuadro piedadense.

 

Referente al tema de la preparación del jugador de cara al encuentro de este fin de semana, se prevé que este miércoles ya esté entrenando a la par de sus compañeros.

 

El resto del grupo se encuentra trabajando intensamente para llegar en la mejor condición física y en ritmo para el compromiso correspondiente a la fecha 3.