JUEGO CON MUCHO CAOS: MORENO

15

Staff / LP Magazine

Cuando se presentan un resultado de la magnitud de lo sucedió en esta cuarta Jornada de la Serie B el estadio Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, siempre los errores serán más evidentes que los aciertos.

Así lo dejó en claro el técnico de La Paz FC, Alexis Morenos, luego del trepidante empate 5-5 en su visita a Real Canamy Tlayacapan, donde pudieron remontar y quedarse con el punto extras en los lanzamientos de tiros penales.

“Un juego propio de la división, un juego con mucho caos, no podemos controlar ninguna fase del partido, donde nos rebasa a ambos equipos, y donde al final venimos de un 5-3 y nos llevamos dos puntos en los penales”.

“Ahora el reto es imponer nuestras condiciones y propuestas en las cuatro fases del juego, y ahí está el reto para nosotros”, destacó en entrevista publicada en las redes sociales del club.

Finalmente, Moreno dejó en claro lo que pretende para la quinta Jornada, en la que reciben a Aguacateros Club Deportivo Uruapan. “Espero de una ve vez por todas poner orden en todas las fases del juego y por supuesto que ganar”.