JUEGO DE ORGULLO

140

ZAMORA, MICH.- Real Zamora tiene en puerta el partido más importante a lo que el orgullo refiere. Éste sábado en el estadio Zamora, Los Chongueros reciben a Reboceros de La Piedad en una edición más del clásico Michoacano.

Éste duelo de vencer o morir será a las 3 de la tarde y es correspondiente a la jornada número 14 de la temporada 2018-2019 de la Serie A en La Liga Premier.

Los Zamoranos han demostrada que su casa pesa en el presente torneo; a la actualidad han ganado 4 partidos, empatado 1 y visto la derrota en 2, teniendo por ende un porcentaje positivo.

En cuanto a cifras se refiere en la tabla general, Real Zamora se ubica en el lugar 9 con 17 unidades, mientras Reboceros está en el puesto 13 con 14 puntos.

Para éste clásico, Jair Real y sus dirigidos atraviesan un momento positivo en la temporada, pues de los últimos tres juegos han doblegado a Toluca y Pioneros e igualado de visita con Tlaxcala.

Antecedente Chonguero

La última edición del Clásico Michoacano tuvo un dulce sabor, pues los Chongueros en casa dieron la vuelta a Reboceros y los derrotaron 2-1, con anotaciones de Brandon Rosas y Jacobo Hernández.