JUGADOR, TÉCNICO Y CABALLERO DE LA NOCHE

44

Staff / LP Magazine

Una historia que pocas veces se ve, o por lo menos no tan inmediato como lo está viviendo el banquillo de los Murciélagos FC en esta segunda Vuelta de la Temporada 2029-2020 de Serie A.

Valentín Arredondo Castro debutó el pasado fin de semana como técnico de los Caballeros de la Noche de manera oficial, pues por fin salió su registro, y lo hizo de manera perfecta, con victoria sobre los Tecos.

Arredondo es el primer ex jugador de Murciélagos que se convierte en el director técnico de equipo, así que conoce perfectamente la parte sentimental de defender los colores en el campo, y ahora detrás de la línea.

Como jugador, Valentín llegó al Club en el 2011, donde jugó en la antes llamada Segunda División Profesional y fue campeón, y después continuó con el equipo, pero ya en la Liga de Ascenso MX.

En el 2018 dejó su etapa como jugador para formar parte del cuerpo técnico como Preparador Físico, como antes aparecía en cada cédula arbitral, hasta esta oportunidad como estratega.

Este fin de semana, Arredondo y compañía van por su cuarta victoria al hilo, cuando visiten a los Cimarrones de Sonora, rival a modo comparando los números en esta campaña.