JUGAMOS POR DEBAJO DE NUESTRO NIVEL: RAMELLA

152

Por Salvador Saldaña

Sporting Canamy dio una de las sorpresas del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER, al vencer al América Premier por 3-1. El técnico Ernestino Ramella habló de los motivos de la derrota y consideró que el tema central pasa porque jugaron debajo de su nivel.

“En el primer tiempo hablé con mis jugadores, cuando de once jugadores tienes siete u ocho que son insuficientes no puedes ganar con ningún equipo, hoy siete u ocho jugadores jugaron muy mal, entonces es justo que Canamy ganó con más ganas, y con menos errores de nosotros.

Ramella agregó: “En el futbol cuando se regresa de vacaciones se puede esperar todo, nosotros regresamos y me parece que están bien pero no fue así.

Hay que descansar un poco mentalmente, hablar con los jugadores por que la siguiente semana tenemos un partido difícil contra Pioneros de Cancún.

En este partido no me gustaron los jugadores que tienen más experiencia, estuvieron jugando debajo de su nivel, eso no está bien porque los experimentados tienen que llevar a los jóvenes, como el joven categoría 99 que entró en el segundo tiempo (Fernando Illescas) y que fue el mejor de la cancha e hizo también el gol.

Hay que levantarnos, espero que al final alguno de estos chicos se vayan al primer equipo o liga de ascenso”.