JUGAR A TOPE LOS 90 MINUTOS: GUSTAVO RAMOS

116

Carlos García Varela

 

Puebla FC Premier tendrá que redoblar esfuerzos para darle la vuelta al marcador este domingo cuando encare los restantes 90 minutos de la Final de Filiales del Clausura 2018 de la Liga Premier frente al Necaxa Premier.

Los poblanos están abajo en el marcador por 1-2, así que no tienen de otra más que irse con todo al frente para lograr darle la vuelta al marcador y con ello aspirar a quedarse con la corona de las Filiales.

Al respecto, el capitán de ‘La Franja’, Gustavo Ramos dijo: “Sin duda alguna tuvimos un partido muy complicado por algo fue el súper líder de las Filiales, por lo tanto esperamos un partido de esta calidad, complicado, duro, trabado”.

Apuntó: “En el primer tiempo regalamos espacios y ellos aprovecharon las desconcentraciones que mostramos, por lo que modificamos y mejoramos algunas cosas, de ahí que logramos alcanzar a descontar el marcador y nada es imposible y menos en el futbol”.

“Vamos con la firme convicción de que tenemos que anotar para empatar primero el marcador y después ir por la remontada”.

Asimismo dijo que los restantes minutos son de mucha valía: “Es tiempo suficiente para lograr el primer gol y estos 90 minutos vamos a estar al tope; estoy seguro de que vamos a lograr la hazaña en su propia casa para traernos el título a la nuestra”.