JUGAR A TOPE: ULISES SÁNCHEZ

    159

    Carlos García Varela

     

    Partido por demás fuerte y complicado le espera a los Reboceros de La Piedad en calidad de visitante porque deberá de pisar la cancha del Irapuato, en juego de la Jornada 9 de la Serie A.

    Así que los michoacanos pondrán a prueba su nivel frente a los ‘Freseros’ que son el segundo lugar del Grupo 2, por lo tanto el duelo no será nada fácil para los pupilos del técnico Ulises Sánchez.

    Ante de entrar en acción, el timonel habló del juego anterior, donde sufrieron una derrota más, esta vez a manos del Yalmakán FC.

    “Preocupados por la caída que sufrimos y esto se debe a problemas de concentración en los últimos minutos al grado que ya en el minuto 8, el rival ya nos había hecho los dos goles y cuando tratamos de igualar la situación, el equipo reaccionó, ya no nos alcanzó, pero muy complicado con un resultado en contra desde muy temprano, ni hablar”, dijo.

    Ahora los Reboceros estarán preparándose para el duelo que viene que es contra el Irapuato, a lo que señaló: “Sin duda alguna será un partido muy difícil, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte para recuperar el terreno que hemos perdido, le debemos de jugar al máximo”.

    Vencer al enemigo, ¿sería una gran motivación?

    -Claro que sí, porque este juego ya es clásico en esta región, entonces tiene motivaciones extras para lograr el resultado positivo en su casa.

     

    SON FUERTES EN SU CASA

     

    ¿Cómo lo deben enfrentar?

    -Ellos se hacen fuerte en su cancha, la afición pesa, por lo tanto tenemos que mostrar personalidad y haciendo lo que debemos de hacer a la hora del partido, además será importante no recibir gol.

    ¿De tú por tú contra el rival?

    -Así es, mostrar personalidad sin dejar de hacer los nuestro, nada de agachar la cabeza, sino todo lo contrario.