JUGAR AL MÁXIMO CONTRA IRAPUATO: SUÁREZ

157

Carlos García Varela

 

Inter Playa no cede terreno en esta recta final de campeonato regular dentro del Grupo 2 y el pasado fin de semana superó fácilmente 4-1 a Aguacateros y de las cuatro notaciones, el mediocampista Raúl Suárez aportó uno y con ese triunfo, los caribeños se mantienen en segundo lugar y muy de cerca del líder, Cruz Azul Hidalgo.

De lo vivido, Suárez dijo: “Logramos ganar porque esa era la meta, para eso se trabaja, se hicieron bien las cosas pero todavía hay que mejorar porque este fin de semana tendremos un partido muy complicado, estaremos visitando al Irapuato”.

“Vamos a afrontar el partido como es y para ello, estos días nos estaremos preparando al máximo para volver a ganar y acercarnos a los Cementeros”.

Suárez expresó: “Será uno de los partidos más importantes, en el cual tendremos que jugar con todo pues aunque ya estamos prácticamente calificados, tenemos que seguir mostrando nuestro gran futbol, nada de relajarnos, más bien tenemos que reafirmar lo que hemos hecho a lo largo del torneo, viene lo mejor, por lo tanto es ganar o ganar”.

Para finalizar indicó que será un partido cerrado, “Es cierto, los dos equipos tenemos elementos peligrosos a la ofensiva pero las defensas harán sus papeles; nosotros haremos nuestra función para buscar las anotaciones que nos den el triunfo”, expresó.