JUGAR BIEN Y GANAR: ISIDORO GARCÍA

65

Staff / LP Magazine

El arranque de la Temporada 2020-2021 de la Serie A está a la vuelta de la esquina, y la mirada de todos los Clubes está en esa primera Jornada venidera.

Colima Futbol Club, como escuadra de estreno en la categoría, y el peso de la propia plaza, tienen la eterna obligación de sacar los tres, pero además desde ahora, gustar con el desempeño de su futbol.

Así lo dejó en claro el técnico experimentado René Isidoro García en charla con el programa Liga Premier Radio, quien destacó entre otros temas, que le gusta el futbol ofensivo, como buena escuela ‘lavolpista’.

“Estamos a una semana del inicio del torneo, esperando iniciar con el pie derecho, sabemos que esta Liga es muy competitiva, que hay buenos equipos, pero nos estamos preparando desde hace dos meses, y tenemos que empezar jugando bien y ganando”.

“Necesitamos que el equipo llame la atención, porque sabemos la historia que precede al estado, y por eso nos hemos propuesto a corto plazo, que en un año el e quipo esté en la Liga de Expansión, porque tenemos todas las condiciones para hacerlo”, comentó.

Como ex jugador y técnico de los Potros de Hierro del Atlante, la escuela de René Isidoro García es totalmente ‘lavolpista’, y con esa esencia tiene que jugar estos ‘Caimanes’ de Colima FC.

“Si claro, soy lavolpista y eso lo sabe todo mundo, y así tenemos nuestro sistema de juego, queremos un equipo ofensivo y que juegue la pelota de manera extraordinaria”, destacó el timonel.