JUGAR CON AMBICIÓN: ALEXIS BARAJAS

588

Carlos García Varela

 

Club de Ciervos entró con el pie derecho en su participación de la segunda vuelta del campeonato de la Serie B, ganando en casa por la mínima diferencia al líder de la justa, Mineros de Zacatecas.

Así que dicha victoria motiva sin duda alguna a los ‘rumiantes’, donde Alexis Barajas fue una verdadera pesadilla para la zaga visitante.

Al respecto, el joven jugador de la escuadra de Chalco dijo: “Trabajamos más en equipo y se generó la jugada y cayó el gol luego de estarla buscando por todos los lados”.

Indicó que esto es apenas el inicio de un largo camino, por lo tanto, “Sólo queda seguir trabajando y tenemos que seguir escalando poco a poco”.

Al preguntarle que la actitud del equipo fue totalmente diferente a la que mostró en el semestre pasado dijo: “Es lo que tenemos que hacer, jugar con mucha ambición, ser ofensivos, no dejar de atacar, pero a la vez estar muy alertas atrás, estamos haciendo lo que nos pide el técnico (Robles); hemos dado un primer paso”.

Asimismo dijo que se deben mantener la cabeza en alto, “Ahora sólo hay que concentrarnos para el duelo contra La Paz, a quien tenemos que vencer y porque no pensar en ganar la unidad de extra y regresar con los cuatro puntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here