JUGAR CON EL MISMO ÍMPETU: LUIS RODRÍGUEZ

97

Carlos García Varela

 

El conjunto del CD Tepatitlán de Morelos con las pocas horas de trabajo, previo al duelo de Vuelta de la Final de ascenso de la Liga Premier contra Loros, corrigió los pequeños errores que tuvo en el juego de Ida.

A decir verdad, los tepatitlenses hicieron casi un juego perfecto contra el cuadro de Colima, ya que al frente fueron una pesadilla latente y atrás anuló al enemigo, el cual sólo causó peligro un par de veces en los noventa minutos.

Tras ganar por dos goles a cero, el conjunto jalisciense sabe que debe redoblar sus esfuerzos para contener a los plumíferos porque estos saldrán con la meta de hacer dos goles lo más pronto posible.

Luis Rodríguez, autor del primer tanto para el cuadro del ‘Tepa’, dijo: “Logramos sacar un buena ventaja, que si bien no es definitiva, nos da un poco de tranquilidad para el juego de Vuelta, es cierto ganamos, pero no por ello debemos caer en excesos de confianza, al contrario jugar con el mismo ímpetu como lo hicimos en casa”.

¿Influirá el calor intenso que hay en Colima?

-No lo veo así, porque nos hemos preparado bien en todos los sentidos, física y mentalmente, es cierto que ellos están acostumbrados a calor húmedo que prevalece en su tierra, pero nosotros no nos preocupamos por eso, sino nos ocupamos en hacer el mejor futbol para lograr el ascenso.