JUGAR CON EL MISMO RESPETO: MARIO TREJO

66

Carlos García Varela

 

Mario Alberto Trejo, técnico de Mazorqueros FC, no pudo ocultar su felicidad luego de haber entrado con el pie derecho en el campeonato de la Liga Premier Serie A, luego de imponerse como visitante a Cimarrones de Sonora por 1-2.

“Sin lugar a dudas fue un triunfo muy bueno para nuestro equipo pues era el primer partido de la franquicia en esta división y ganar los puntos de visitante es un motivo de orgullo para seguir pensando en el compromiso que se tiene con el club y con nosotros mismos”, dijo el timonel.

Del par de anotaciones que logró Mazorqueros, José Gurrola fue y dijo: “Es un buen chico y para él fue doblemente un premio, hizo los dos goles y es sonorense y al igual que él, como los demás chicos, buscan una revancha deportiva, son jugadores que de alguna manera han tenido un freno en su trayectoria y ahora buscan de indicarse con el equipo”.

En torno al segundo partido que será frente al Atlético Saltillo dijo que el haber ganado les da esa confianza para hacer mejor las cosas sin ninguna presión.

“Hay que pensar en lo que viene, lo que se hizo con Cimarrones es pasado y aprendimos mucho; ahora tenemos que pensar en este rival en puerta, tenemos que jugar con el mismo respeto a todos los rivales y en casa no hay otra obligación más que ganar, máxime que debutamos, por lo tanto, el triunfo tiene que quedarse con nosotros”, expresó.