JUGAR CON INTELIGENCIA: DURÓN

48

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC,MOR.- Mañana debuta Sporting Canamy en la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier y su primer compromiso será en Chetumal ante Yalmakán FC, rival al que buscarán repetirle la dosis tal y como sucedió en la pasada fecha 1 cuando el equipo morelense venció 1-0 a los “Chacmols”.

Ya con plantel renovado y ganas de iniciar con el pie derecho la temporada el equipo “Fuerza Guerrera” ya está lista para ir a Quintana Roo por los tres puntos y comenzar de buena manera el año futbolístico.

“Estamos animados de reanudar la segunda vuelta, va hacer un bonito partido en Chetumal, tenemos que jugar con mucha determinación e inteligencia, Yalmakán es un buen equipo, tenemos que ser cuidadosos porque no queremos ser sorprendidos.

Quiero que esta segunda vuelta sea provechosa, que los muchachos se muestren y que podamos trascender y meternos a la liguilla” expresó el timonel de Canamy.

En punto de las 3 de la tarde (Tiempo Ciudad de México) se llevará a cabo este duelo, en el estadio José López Portillo, casa de Yalmakán.

Compartir
Artículo anteriorORIZABA BIEN PULIDO
Artículo siguienteNADA NOS CONFORMARÁ: SÁNCHEZ