JUGAR CON MUCHA INTELIGENCIA: JOSÉ ISLAS

116

Carlos García Varela

 

Si Celaya FC no desea meterse en problemas hacia la liguilla en la Serie B, este lunes está más que obligado a ganar el partido en casa frente al Deportivo Cafessa.

El cuadro jalisciense no será nada fácil y pese a que no tiene nada que perder, no quiere ser trampolín para que el conjunto astado logre su pase a la siguiente fase.

Del compromiso en puerta, el técnico José Islas dijo: “Será un partido difícil y donde prácticamente nos estaremos jugando a la calificación, tenemos que sacar los tres puntos para tener el pase a la siguiente ronda, por lo que debemos jugar con mucha inteligencia y concentración, los muchachos harán su mejor esfuerzo, deberán jugar bien para sacar un resultado positivo”.

Asimismo, el timonel descartó que el Cafessa sea un rival fácil o a modo, “nadie lo es, todo equipo merece de entrada respeto y prueba de ello que la semana pasada enfrentamos al Club Calor y es último lugar del grupo y nos hizo un partido muy complicado, así que no hay rival fácil, ni sencillo, sabemos que el enemigo juega bastante bien, que hace buen futbol, tienen mucha capacidad, por lo que tenemos que salir con la mentalidad de ganar”.

Agregó que Celaya se ha preparado para demostrar su futbol, “y lejos de preocuparnos del rival tenemos que ocuparnos por estar muy concentrados, en nuestras manos está el pase, además una de las ventajas es que jugaremos en casa, donde conocemos muy bien la cancha por lo tanto hay que sacar la mayor de las ventajas a nuestra localía y con el apoyo de la afición no dudo que ganaremos este partido tan importante”.