JUGAR DE TÚ A TÚ: MONTIEL

62

Chetumal, Quintana Roo.- Ansiosos por iniciar esta nueva aventura y regresar, después de un año de ausencia a la LIGA PREMIER, Yalmakan FC se reportó listo.

El conjunto ‘Chacmool’ visita este viernes al Inter Playa del Carmen, en juego con el que se inaugurará debutar el Torneo de Apertura 2021 de la Serie A.

Juan Carlos Montiel, director técnico del conjunto de Chetumal señaló que existe una gran confianza y excelente ambiente en el grupo, de cara a este importante encuentro en el que, el objetivo principal es sacar un buen resultado e iniciar de buena forma el torneo.

“Obviamente para todos nosotros será un día muy especial porque regresamos a la actividad en la LIGA PREMIER y es una fecha muy importante para el Club y para la directiva”.

“Estamos muy emocionados y ansiosos porque ya empiece el partido, que va a ser muy interesante porque Inter Playa es un buen equipo, que está bien dirigido y que siempre pelea el protagonismo, pero le vamos a jugar de tú a tú en busca del resultado”, dijo.

El timonel dijo que para ello cuenta con una plantilla de jugadores de excelente nivel, una interesante mezcla de juventud y experiencia en la que confía y que se caracteriza por el hambre de triunfo, esencia del cuadro de Yalmakan.

“Nosotros tenemos las herramientas suficientes para ofrecer un buen partido, hacer bien las cosas y obtener la victoria”, señaló.

En cuanto a los ingredientes extras que envuelven a este encuentro está el hecho de que se trata de los dos únicos equipos que representarán al estado de Quintana Roo en esta campaña de LIGA PREMIER, sin dejar de mencionar que el profesor Carlos Bracamontes, actual técnico del Inter Playa es un viejo conocido de Yalmakan y de Juan Carlos Montiel, pues ambos compartieron el banquillo en las temporadas de campeonatos de los Chacmooles.