JUGAR EN LIGA DE EXPANSIÓN, UN SUEÑO: ERICK MADRIGAL

81

Carlos García Varela

 

El que persevera alcanza sus sueños y eso fue lo que hizo el mediocampista Erick Madrigal quien ahora estará jugando en la Liga de Expansión con su nuevo equipo, el Atlante FC.

Al respecto, el mismo jugador señaló: “He picado piedra por muchos años en el futbol mexicano y ahora tengo la oportunidad de jugar con un equipo representativo de nuestro balompié, me siento orgulloso de portar los colores azulgrana, por lo tanto, agradezco esta oportunidad que se me ha brindado y la cual la aprovecharé al máximo”.

“Ya jugué un amistoso con el equipo, fue ante el América en el estadio Azteca y vi al cuadro fuerte y deseoso de ya jugar”, dijo.

Madrigal que ha jugado en la Liga Premier en equipos como son Deportivo Dongu (última escuadra), Inter Playa, Mineros de Fresnillo, Sporting Canamy y Atlético Potosino, deja en claro que ha sumado puntos importantes en esta División.

Ahora, el nacido en Cuautitlán, Estado de México, va a mostrar su juego en esta Liga de Expansión, misma que arrancará su torneo la próxima semana; los Potros estarán enfrentando su primer partido en casa ante Correcaminos el 1 de agosto.