“JUGAR EN LIGA PREMIER, LA MEJOR DECISIÓN”: CÉSAR IBAÑEZ

50

Sin adelantar vísperas y aún en espera de la noticia oficial de que Irapuato será el equipo 18 de la Liga de Expansión, el zaguero César Ibáñez aseguro que “en la retrospectiva sin duda la mejor decisión fue venir a Irapuato y con el apoyo de mis compañeros lograr lo que hemos conseguido”, aseguro.

¿Qué tan complicado fue venir a Irapuato?

Para nada, al final uno buscaba revalorizar la carrera, tomar impulso y estar de regreso en esta categoría, finalmente lo logramos siempre anteponiendo el interés colectivo al personal.

¿Te costó adaptarte?

Un poco, creo que siempre los inicios son complicados, había que retomar el ritmo, tomar distancia a las cosas, hacer que todo fuera fluyendo y lo logramos, sobre todo porque uno llegó al equipo fresero con la idea de crecer, de poner un granito de arena y se consiguieron esas cosas.

¿Te ves ya en la Liga de Expansión?

Uno espera la noticia oficial, no puedo adelantar nada, la directiva nos avisó que cuando hubiera algo oficial nos dirían donde debemos reportar y cuando, así que se dicen muchas cosas, pero hasta que no haya una postura de los dirigentes nosotros no damos nada por hecho, claro a quien no le gustaría estar en Expansión y ojalá que se concrete, sobre todo porque lo merecemos, se hizo un gran esfuerzo.