“JUGAR SIN ERROR”: OROZCO

32

Carlos García Varela

 

Colima FC se declara listo para su primer compromiso en esta segunda parte del campeonato donde estarán encarando en los próximos noventa minutos a Gavilanes FC.

“Respetamos de entrada al rival, el cual hemos visto que se ha reforzado, pero lejos de preocuparnos por lo que hagan, nos ocupamos en que tenemos que hacer un buen partido, hemos cerrado filas con la firme convicción de quedarnos con los tres puntos”, externó el defensa de los Caimanes, Josué Orozco.

Asimismo apuntó que su equipo tiene que mostrarse muy ofensivo pero sin bajar la guardia. “Lo que hemos entrenado, ahora tenemos que ponerlo en marcha; el primer objetivo es ganar y para ello debemos hacer un partido perfecto, con ello quiero decir, sin error alguno porque el rival puede aprovechar lo malo que podamos hacer”.

El zaguero dijo que otra de las metas a cumplir es alcanzar a líder del grupo, el Durango: “No estamos muy lejos de hacerlo, así que tenemos que mostrar nuestro futbol que nos ha dado buenos resultados, defendernos bien y si cumplimos con cada uno de estos puntos, sin duda alguna vamos a quedarnos con la victoria”.