JUGAR SIN ERRORES: IBAÑEZ

131

El defensa de Irapuato César Ibáñez dijo que el equipo fresero está listo para no equivocarse el próximo domingo y así poder ceñirse la corona de campeones de la Liga Premier.

“No, al contrario, estamos trabajando en los detalles para enfocarnos al máximo y dar el partido de nuestras vidas para lograr el título”, mencionó.

-¿Qué tan lejos y tan cerca están del título?

Ya hicimos la mitad del trabajo en Irapuato, hicimos un gran partido, sacamos una buena ventaja, pero sabemos que aún quedan 90 minutos muy importantes, pero el equipo está convencido de jugar de igual manera, de proponer el partido, vamos a buscar ganar el partido y por ende el campeonato.

¿No les debe ganar la emoción de estar tan cerca?

Exacto, se juega todo, después de estar con gente en nuestra casa y ahora sin gente de visita, todo cambia, pero el objetivo es el mismo, obviamente hay emociones en todo momento, pero las estamos disfrutando, hicimos un gran trabajo y nos estamos preparando para finiquitar el próximo domingo.

¿La altura de la CDMX es a tomar en cuenta?

Sí es un factor, pero nos estamos preparando para la altura y que no sea pretexto el domingo.

¿Cómo esperan a Cruz Azul Hidalgo, de ida y vuelta o más táctico?

No sé exactamente la estrategia que plantee su técnico, pero me imagino que tienen que ir al frente a buscar el resultado, porque con un empate no les va a alcanzar, pero sabemos que si van al frente dejarán espacios que podemos aprovechar.

¿Sin duda el cierre ha sido tan fuerte después de la derrota con Aguacateros?

Fue un golpe muy duro anímicamente contra Aguacateros, pero desde ahí nos unimos, lo platicamos, sabíamos que el camino era complicado, pero siempre fue el objetivo de todos, desde directiva, jugadores, cuerpo técnico, staff, de cerrar filas junto con la afición y ahora queremos retribuir todo con un título.

¿Qué han hecho para encandilar la liguilla y la Liga Premier?

Creo que hemos sido protagonistas por así decirlo, porque hemos ganado la mayor cantidad de partidos, hemos cerrado bien, estamos unidos, tratando de jugar bien y demostrar la calidad del equipo que tenemos.