JUGAR SIN MIEDO: AXEL MOLINA

100

Carlos García Varela

 

El conjunto del Yalmakán FC está listo para recibir en casa este jueves a la oncena del Orizaba en el juego de Ida de la Final-Final de la Serie B.

Ambos cuadros son ‘viejos conocidos’ en el circuito, de ahí que el partido genera mucho interés sobre todo porque está de por medio el pase a la siguiente categoría.

Axel Molina, defensa de los caribeños dijo de entrada: “Respetamos mucho al rival, pero la verdad es que vamos a jugar sin miedo, sin algún tipo de nerviosismo, sino más bien vamos a proponer de principio a fin porque estamos en casa; hay que sacar el mejor de los resultados posibles para luego ir a terminar el trabajo allá en Veracruz”.

Cabe resaltar que los Albinegros llegan a este partido luego de arrollar a los Leones Negros con un global de 6-1, por lo que se le preguntó al zaguero si inquieta la media docena de goles hechos por el rival.

“No nos inquieta para nada, al contrario, Yalmakán  tiene una buena defensa, es muy sólida, que sabe jugar, que sabe leer el ataque del enemigo y que en su casa son fuertes; sabemos que tienen buenos jugadores, pero nosotros también los tenemos por igual, y si ellos son un equipo letal, nosotros a la defensiva somos muy efectivos, la meta es llevar el cero lo más lejos que se pueda y terminar el partido sin recibir un gol”, expresó.