JUGAREMOS AL 200% PARA AMARRAR EL CLÁSICO: ALCANTAR

27

Carlos García Varela

 

Tecos tiene preparado el escenario para hacerle los honores a los Leones Negros en el arranque de la temporada 2019-20 de la Serie A.

Así que con este clásico regional iniciará el torneo, por lo cual el técnico de los zapopanos, Daniel Alcantar señaló: “Estamos más que ansiosos porque arranque el torneo luego de una larga pretemporada, el equipo ya sólo desea jugar y con la idea de hacer un buen torneo porque esto se ha planteado.

Agregó: “Vamos a jugar de la mejor manera para empezar con el pie derecho contra los Leones Negros”.

Del duelo a encarar, el timonel de los Tecos dijo que será un partido interesante, “De buena propuesta porque el rival juega bastante bien, por lo tanto será un partido muy difícil, nosotros tenemos que esforzarnos en hacer un gran desempeño dentro de la cancha para llevarnos los tres puntos, vamos a salir con todo”.

Asimismo el ‘Borita’ Alcantar dijo que está ultimando detalles para tener su cuadro base, “Lo que tratamos de hacer es que los jugadores se sientan lo más cómodo dentro de la cancha, nosotros no vamos a jugar al cien si no al doscientos por ciento porque es un clásico que tenemos que ganar”.