JUGAREMOS AL TÚ POR TÚ: GONZÁLEZ

146

CUAUTLA, MOR.- A Cuautla le tiene sin cuidado que su próximo rival Mineros de Zacatecas sea el líder de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B. Este sábado va con la firmeza de arrebatarle puntos a los zacatecanos, en duelo de la Jornada 20 que se disputará en el estadio Héroe de Nacozari a las 11 de la mañana.

Esta noche viajará el equipo morelense rumbo a Zacatecas para medirse a los Mineros que vienen de perder ante Club Calor, por segunda semana consecutiva los cuautlenses visitarán suelo zacatecano ya que la jornada pasada fueron a la casa de Mineros Fresnillo y cayeron 3-1 ante los sublíderes.

“Contra Mineros será un partido interesante sabemos que es el líder general que tiene muchas ventajas sobre nosotros pero, vamos ir hacerles un buen partido y tratar de sacar un buen resultado. La jornada pasada dejamos ir el partido contra Fresnillo, pero el marcador no dice lo que realmente se hizo en la cancha, fueron algunos errores de concentración y el árbitro tuvo algunas cosas que nos pasaron afectar. Tenemos que luchar contra todo y esperemos sacar buenos dividendos. Nosotros iremos a proponer y vamos a jugarles al tú por tú” finalizó el técnico de arroceros.

 

BAJAS

Con el descalabro sufrido ante Fresnillo el equipo de Cuautla bajó a la novena posición con 26 unidades, producto de seis triunfos, seis empates y siete derrotas. El líder Mineros Zacatecas se ubica en la cima con 45 puntos.

Para este duelo el equipo de Cuautla no podrá contar con los defensas Ismael Arizmendi y Jesús García