JUGAREMOS DE TÚ A TÚ: LUCAS GONZÁLEZ

40

Carlos García Varela

Lucas Ariel González que llegó para incorporarse al Inter de Querétaro, dejó muy claro que estarán en los primeros lugares, “Hemos mostrado en esta pretemporada buenas cosas y ahora lo pondremos en acción en el torneo regular”.

“Arribé para jugar, para sumar minutos en este equipo el cual se ha hecho un gran grupo, de mucha armonía, de gran unión, la verdad es que veo al equipo muy bien y cumpliremos con un primer objetivo, estar entre los primeros cuatro del grupo”, dijo.

El sudamericano aseguró que están con el firme deseo de ser protagonistas, por lo tanto, “el Inter peleará de tú a tú a todos los rivales”.

El joven de 21 años y que trae experiencia tras militar en el fútbol argentino en las fuerzas inferiores del Club Gimnasia y Esgrima, dijo que ahora se le presenta una gran oportunidad en el Inter de Querétaro, “Estuve unos meses con el Irapuato, equipo que se consagró campeón, pero eso ya es historia, ahora hay que dar lo mejor de sí”.

¿Serás un jugador que se eche el equipo el hombro?

-Puede ser que sí, pero aquí todos somos un equipo, todos estamos unidos, todos vamos a luchar y a pelear.

“Vengo con el firme propósito de aportar mi granito de arena, mi experiencia pero también hay compañeros que la tienen, que conocen perfectamente esta división la cual torneo tras torneo crece, se hace más fuerte y competitiva”, externó.