JUGAREMOS DE TÚ A TÚ: OMAR BRICEÑO

20

Carlos García Varela

Reboceros de La Piedad está listo para hacerle frente a Cruz Azul Hidalgo y con la firme convicción de buscar los tres puntos para subir un poco más dentro del Grupo 2 de la Serie A.

La escuadra michoacana llegará a su compromiso con una importante victoria tras haber goleado 4-1 al Yalmakán FC, así que ahora es cuando los Reboceros tienen que mostrarse porque el partido no será nada sencillo.

Omar Briceño, técnico de los michoacanos indicó: “No tuve mucho tiempo para preparar este partido ya que fue una semana muy corta, pero si se hizo un buen trabajo en estos días, hubo mejor ritmo y cuando hay triunfos del ánimo del equipo es totalmente diferente, estamos listos para hacerle frente al Cruz Azul Hidalgo, un club de mucha valía en el futbol mexicano, pero nosotros saldremos a jugarles de tú a tú y con la finalidad de empezar a tener una buena racha de partidos”.

 

SUBIR POSICIONES

Asimismo dijo que es un partido clave porque de salir avante, pueden subir buenas posiciones y con ello estar pensando en tener un buen cierre de primera vuelta.

“Si bien es cierto que hemos tenido muchas dificultades en cuanto a cómo se conformó el equipo y otras más que no han dejado de trabajar al ciento por ciento, esto lo dejamos de lado, trabajamos para cerrar de la mejor forma”, expresó.