JUGARLE AL MÁXIMO NIVEL A LOROS: DAVID MARTÍNEZ

    135

    Carlos García Varela

     

    Cruz Azul Hidalgo ya está instalado en suelo colimense de cara a su cita de este sábado frente a Loros de Colima y con la meta de superar a los emplumados y lograr su pase a la Final.

    Sin duda alguna el duelo de Vuelta sacará chispas y no es para menos, el boleto estará en juego, por lo que se espera un encuentro abierto y de goles.

    David Martínez, delantero de los Celestes señaló: “El único propósito que tenemos en común es quedarnos con el triunfo, a eso venimos a Colima y para ello se ha trabajo a lo largo de todo el torneo, sé que aún restan 90 minutos y es cuando vamos a dejarlo todo en la cancha para concretar y sacar el triunfo”.

    El espigado ariete apuntó que lo mejor de todo es que ya conocen al rival, saben su parado, “Sabemos quiénes son sus jugadores, cómo se mueven, por lo tanto tenemos que jugarle al máximo nivel; estudiamos al equipo, nos dimos cuenta de nuestros errores como aciertos, ahora vamos con todo y no podemos dejar de lado esta oportunidad”.

    ¿Te ves anotando?

    -Claro, en cada partido en mi mayor anhelo, pero no sólo yo deseo anotar, sino lo puede hacer cualquier pues el objetivo común es que gane el equipo.