JULIO GÓMEZ ESTA LISTO

228

Staff / LP Magazine

Julio Gómez es uno de los elementos importantes en las filas de Loros de la Universidad de Colima, de cara a la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El delantero, campeón del mundo Sub 17, esta listo para regresar a la acción, además con filo en esta pretemporada, haciendo goles en los partidos amistoso.

“Sí, la verdad que te da mucha confianza el anotar goles en partidos amistosos porqué para eso se trabaja para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y poder ayudar al equipo con goles”, argumentó.

Asimismo, Julio destacó que llegarán bien preparados para el arranque de la segunda Vuelta.

“Creo estos días hemos trabajo muy bien en lo físico para llegar de la mejor manera a la segunda vuelta, para lograr los objetivos que nos hemos propuesto desde la primera vuelta, entonces eso nos motiva para seguir sumando y estar en los primeros lugares”, expresó.

CONTRA REBOCEROS

Para este día, Loros de la U de Colima enfrentará a Reboceros de la Piedad en duelo amistoso programado a las 11 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Un duelo donde seguramente el cuadro visitante utilizará a todos sus refuerzos por lo que el partido será un buen sinodal para saber los alcances de uno y otro equipo.