JULIO GÓMEZ, OTRO REFUERZO DE LOROS

141

Colima, Col. Julio “la momia” Gómez se convirtió en un refuerzo más de los Loros de Colima. El ex campeón Sub-17 llega procedente del Cruz Azul Hidalgo para reforzar la media cancha del conjunto emplumado y esto es lo que dijo el mediocampista de su llegada.

“Muy contento, para mí es un reto estar acá y más con un equipo tan competitivo y pues hay grandes jugadores aquí, me siento contento, me han arropado muy bien y pues el equipo está para grandes cosas”.

“Hay que trabajar con humildad, con compromiso y sobre todo actitud en el equipo y decirle a la gente que esperen lo mejor, porque vengo a trabajar y hacer bien las cosas, estoy comprometido y debe ascender el equipo» expresó referente a lo que la afición puede esperar de él como jugador en el terreno de juego para los partidos.

“Creo que la base de todo es la pre temporada, creo que la actividad que tengamos porque paramos mucho tiempo, nos va a servir de mucho y entonces creo que la pre temporada es buen elemento para ver cómo andamos en lo físico”.