JULIO “JERRY” ESTRADA UN AÑO MÁS CON DURANGO

170

El presidente del Club Alacranes de Durango, el C.P. Ciro Castillo Ibarra concluyo las negociaciones con el timonel Julio “Jerry” Estrada al cual firmo por un año, para seguir en el mando de la escuadra venenosa, y continuar con el proyecto trazado por la directiva desde el inicio de su gestión.

“Estamos muy contentos con el trabajo que mostro “Jerry” durante todo el torneo, logro conformar un gran grupo, nos mantuvo en zona de clasificación todo el torneo, y gracias a esto pudimos regresar a la liguilla. Sabíamos que al final del torneo vendrían ofertas para nuestro DT por el gran torneo que  se tuvo, pero hoy podemos anunciar que Jerry se queda por un año más, periodo en el cual buscaremos llegar a nuestro principal objetivo, que es regresar el equipo al ascenso” expreso el presidente del equipo Ciro Castillo.

Por su parte Estrada León, manifestó que le objetivo a corto plazo es ser protagonistas durante todo el torneo, tratar de mantener el invicto de local, sumar de visitante y entrar a la liguilla del torneo.

Una vez renovado el contrato del DT, la directiva y cuerpo técnico estarán contactando a algunos jugadores para reforzar al conjunto duranguense, y empezar con la planeación y pretemporada, para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al arranque del torneo.

 

LOS NÚMEROS DE DURANGO C-2018

 

Equipo         JJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS

10 Durango     17   8    3    6    23   19   4    29