JURAIDINI Y YAMÍN, DE LA PREMIER AL LÍBANO

104

STAFF: LA LIGA

 

Más jugadores mexicanos siguen emigrando al extranjero y en esta ocasión Alfredo Juraidini y Emilio Yamín arribaron al balompié libanés con el conjunto del Salam Zgharta.

A través de su cuenta de Facebook, el club de Primera División hizo oficial los refuerzos mexicanos con contratos renovables cada año con ambos jugadores, donde destaca las trayectorias de sus nuevos elementos en el futbol azteca, quienes en su momento jugaron en la Liga Premier en diferentes equipos.

Juraidini, de 23 años, debutó con el Puebla en 2015 en la Copa MX como lateral derecho, además de tener un breve paso por los Potros de la UAEM sin tener continuidad.

Por su parte, Yamín de 25 años también inició con La Franja, pero al no tener tantos minutos emigró al Potros UAEM, pero retornó al cuadro poblano en su categoría de la Liga Premier; posteriormente, probó suerte en el Toluca Premier y ahora ambos jugadores mexicanos ha emigrado al futbol libanés.

 

CON FORMACIÓN EN LA LIGA PREMIER

 

Juraidini, es de extracción del club camotero, donde jugó con el Puebla FC Premier A-2015, A-2016 y en el C-2017.

En cuanto a Yamín, defendió la casaca de Potros UAEM en la Liga Premier en el A-2014 y C-2015, para luego estar en el Puebla FC Premier en el A-2015 y para el C-2016 defendió la playera del Toluca Premier.