¡JÜRGEN DAMM NO OLVIDA A LA LIGA PREMIER!

52

Staff / LP Magazine

Es un jugador distinto, con características especiales y grandísimas condiciones, que cuando explota y llega a su máxima potencia es un jugador top, de elite.

Él es Jürgen Damm, actual jugador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) y un orgullo Premier en todos los sentidos, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma.

Damm no olvida sus inicios, sus raíces y su formación por las canchas de la LIGA PREMIER con Estudiantes Tecos, con quien levantó el título del Torneo de Apertura 2011 frente a América Coapa.

En el marco del festejo del cuarto aniversario de la LIGA PREMIER, el mediocampista seleccionado mexicano destacó la importancia que tuvo su paso por la división para convertirse en un estupendo profesional

“Orgullosamente salí de la LIGA PREMIER. Fue una etapa muy bonita en mi carrera con el profe Paco Chávez que me dio toda la confianza y la oportunidad, fue un torno impresionante el que hicimos y la Final con América que jugamos en el 3 de Marzo y nos coronamos”.

“La verdad que fue una experiencia inolvidable, fueron mis inicios y de ahí de ese juego contra América me subieron a Primera División y fue como inicio mi recorrido por el futbol mexicano”, compartió con el conductor Abraham Guerrero en una cápsula especial y exclusiva de LIGA PREMIER publicada este martes en sus redes sociales.

La sencillez es una de las grandes características de Jürgen Damm y aprovechando la coyuntura del momento, les dejó un mensaje especial para todos los jugadores de la LIGA PREMIER.

“Saludos a todos, agradecer su apoyo, a toda la gente y los jugadores que están en ese proceso les digo que sigan trabajando, esforzándose y que tenga mucha fe en Dios s, porque los sueños se cumplen y más en una Liga que es de formación y que te da todo para poder llegar a Primer División”.